A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta, entre otros servicios.
Banco Regional puso al cliente en el centro de sus operaciones. Es por ello, que para ofrecerles una experiencia única y de mayor comodidad la entidad presentó el primer Centro Móvil de Atención Bancaria del país.
Se trata de una instalación pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros con llegada a todo el territorio nacional. Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios del Banco, destacó que este Centro Móvil de Atención nace con la misión de ofrecer soluciones innovadoras de carácter inmediato a los clientes de todos los sectores, considerando sus características propias.
“Este gran proyecto -único en nuestro país- ratifica de manera tangible nuestra filosofía orientada al «cliente centro» como eje articulador primordial de nuestra oferta de productos y servicios acordes a los nuevos tiempos, maximizando la calidez humana que caracteriza a Regional”, expresó.
Los servicios que ofrecerá. A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, las personas podrán solicitar la apertura de cuentas, emisión y regrabación de tarjetas de crédito, desembolsos de préstamos en cuenta.
Así también, se podrán gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras, habilitar claves de canales digitales, actualizar datos, adquirir seguros a través de Regional Seguros y realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.
La oficina móvil no contará con caja, cajero automático o Terminal de Autoservicio respetando las recomendaciones de seguridad física, por lo que no se manejará efectivo, cheques, ni se transportarán valores.