Más de 400 personas en forma presencial y miles mediante la modalidad digital tienen previsto participar el 27 y 28 de setiembre de “7 Millones”, un evento gratuito que busca proporcionar herramientas de liderazgo para ayudarnos a superar los desafíos que nos dejó la crisis mundial desatada por la pandemia de coronavirus.
Transformación Paraguay propone “7 Millones”, un evento para aprender a reinventarte y liderar junto a John Maxwell y un equipo de destacados conferencistas nacionales e internacionales. El encuentro se dará tanto en la modalidad presencial como online, por lo que está previsto que miles de compatriotas se conecten desde sus lugares de trabajo y hogares para participar.
“Esta será una cita para reinventarnos y liderar, redescubrirnos, valorarnos y conectarnos con nosotros mismos”, dijo Gabriela Teasdale, presidenta de Transformación Paraguay, una organización que trabaja desde hace seis años en el país en programas de valores, liderazgo y crecimiento personal.
El evento tendrá seis conferencistas, con un panel diverso integrado por el estadounidense John C. Maxwell, el neerlandés Víctor Küppers, el padre argentino Luis Zazano, el atleta olímpico paraguayo Derlis Ayala y los autores locales Bruno Fiorio y Gabriela Teasdale.
Debido al aforo restringido por la situación sanitaria actual, unas 200 personas de organizaciones que participaron del programa Mesas Redondas de Transformación asistirán al foro el 27 de setiembre y unas 200 vinculadas al área de la educación y que llevan adelante el programa YoLidero lo hará al día siguiente. Las sesiones se llevarán a cabo en el Sheraton Hotel Asunción, mediante invitación.
Quienes tengan interés en formar parte de las conferencias a través de la plataforma Zoom, pueden inscribirse ingresando en la página web www.transformacion.org. El registro es sencillo y las personas inscriptas pueden acceder fácilmente a las conferencias desde sus teléfonos o computadoras portátiles.