El Sheraton Asunción Hotel aguarda a sus visitantes con una amplia oferta gastronómica en su Restaurante 2066 y su Terraza by Sheraton desde las cuales ofrece una experiencia única y placentera.
Es tiempo de volver a salir y disfrutar de esos lugares de encuentro y momentos especiales que tanto anhelamos y el Sheraton Asunción Hotel es el sitio ideal para compartir con la familia y los amigos.
De la mano de su Chef Juan José Britez, ofrece opciones para todos los gustos y ocasiones, desde almuerzos ejecutivos, miércoles de mujeres donde se destacan los tragos y picadas, los clásicos sábados de milanesas y domingos con los especiales de su cocina entre otros.
Aunque si lo que se busca en un “desayuno diferente”, los fines de semana garantiza la mejor gastronomía para dar inicio al día cargado de energía. También es el lugar indicado para disfrutar del té con amigas, celebrar eventos especiales y compartir en un ambiente agradable. Y para cerrar el día nada mejor que “La Hora del vino”, un deleite para los catadores más exigentes.
Otra opción, igualmente interesante es la Terraza by Sheraton en la que se pueden realizar eventos privados y exclusivos tanto a nivel corporativo como social, como ser un lanzamiento de producto o una fiesta de 15 años, disfrutando de las excelentes alternativas que el Sheraton tiene para ofrecer, servicio acorde y las mejores vistas de la ciudad.
Con el programa de fidelidad Marriott Bonvoy, los visitantes acumulan puntos en sus visitas a los restaurantes del Sheraton Asunción. Es decir que si acumula 10 puntos por cada USD 1 gastado, recibe beneficios alrededor del mundo.
Para consultar y reservas llamar al +595 21 617700 o al +595994885861.