Feria de artesanías, cuentos para niños, shows de payasos, paseos a caballo. Estas son algunas de las propuestas para disfrutar del fin de semana en familia. La cita es este domingo 15, a partir de las 10:00.
Este domingo 15 de agosto, se llevará a cabo una feria cultural en la estación del ferrocarril de la ciudad de Areguá. La actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, es ideal para pasar un ameno momento en familia y celebrar el Día del Niño.
En la ocasión, habrá un espectáculo de cuentos para niños, un show de payasos, paseos a caballo, fotos instantáneas, música, danza y muchos atractivos más. De acuerdo a sus organizadores, los turistas también podrán acceder a una gran feria que convocará a creadores de artesanías de Areguá y otros municipios.
La exposición estará habilitada a partir de las 10:00 y ofrecerá la posibilidad de acceder tanto a talleres de elaboración de artesanías en arcilla como a una variedad de artículos en cerámica decorativa y utilitaria.
También se podrán adquirir planteritas pintadas a mano, objetos de madera, diversos productos de ñandutí, plantas suculentas, tunitas entre otros. Además, habrá un espacio para juguetes reciclados, manualidades en crochet, hierbas medicinales, hortalizas y plantines de producción orgánica.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través del Programa de Fondos Concursables para Proyectos Ciudadanos y también con el apoyo de la Municipalidad de Areguá, la SENATUR, el FONDEC, la FACEN y la Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa de la UNESCO y Gobernación de Caazapá. Para más información llamar al (0991) 400-240 y (0991) 243-420.