El acto de reconocimiento se realizó el pasado 5 de agosto con la presencia de la embajadora Estefanía Laterza de REDIEX y Franca Morabito, CEO de la firma.
Los insecticidas espirales Mapex y Matra son los primeros del rubro en contar con la licencia de uso de la prestigiosa marca País. Esta distinción se da teniendo en cuenta el cuidado y la innovación que la empresa pone en la elaboración de sus productos, con los que garantiza máxima calidad y eficiencia para proteger a la familia y el hogar.
Durante la ceremonia de reconocimiento se dio a conocer en qué consiste la Marca País y la figura de las empresas que portan dicha licencia. Al respecto, desde el MIC explicaron que representa unsigno de unión entre Paraguay y el mundo, mismo signo de una generación joven que busca crecer de manera sostenible y sustentable.
Por otra parte, también se destacó el amplio liderazgo sostenido por la eficacia y eficiencia que brinda Maahsa y su amplia gama de productos insecticidas, que permite generar trabajo para nuestros compatriotas y llevar esos productos a otros países de América Latina como Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica, con un constante crecimiento en dichos mercados.
MAAHSA es una industria nacional con más de 96 años en el mercado paraguayo brindando productos de calidad y protección para la familia. Cuenta con más de 15 marcas nacionales. Además, fue galardona nuevamente con el 1er. Puesto en los premios “Top of Mind” por décimo año consecutivo y 1er. Puesto con el premio “Ranking de Marcas” por siete años consecutivos.