Keka Camperchioli Cocina saludable es un emprendimiento que floreció durante la cuarentena sanitaria y que surge tras la necesidad de muchos paraguayos de mejorar su alimentación, además de la creciente intolerancia hacia ciertos alimentos que se encuentran en la dieta diaria paraguaya.
Keka Camperchioli (41 años), Ing. en Marketing quien es la creadora de la marca y socia propietaria, explicó que la idea de crear un emprendimiento que ofrezca a los paraguayos cocina saludable, surgió, al igual que muchos emprendimientos, durante la cuarentena por la pandemia, tratando de redescubrir nuevos talentos para salir adelante. “Hace 1 año y 5 meses estamos en el mercado en el formato delivery y pick up, y hace 1 mes habilitamos el primer local abierto al público. Esta apertura se hace posible gracias a una asociación con una buena amiga, Mía Vega, licenciada en Nutrición”.
La propietaria comenta que actualmente trabajan en el emprendimiento unas 6 personas, además, se encuentran asociados a la empresa Nutrifrut de Encarnación que también cuenta con sus recetas saludables.
Sus productos. “Contamos con una carta de más de 50 variedades de productos todos sin gluten, sin tacc, sin azúcares y en su gran mayoría sin lactosa, además, gracias a la apertura del nuevo local, ahora disponemos de servicio de baby shower y servicio de té para cumpleaños saludables”, indicó.
En este sentido, manifestó que sus opciones no solo son saludables sino deliciosas, como dice su eslogan: “ahora comer saludable, es comer delicioso”, y en cuanto a los precios, agregó que cuentan con una variedad de precios, desde productos en porciones a G. 25.000, hasta tortas y canastas de desayuno, que se consideran accesible en relación al precio calidad.
Consumidores que prefieren comer saludable. “Aumentó la cantidad de personas que están optando por un estilo de vida saludable, esto se debe a que con la pandemia hay más conciencia de una buena alimentación, que comer sano nos ayuda a tener una buena salud y calidad de vida”.
Planes a futuro. Keka Camper tiene previsto aumentar la variedad de sus productos y llegar a más puntos de ventas en todo el país.
Contacto: 0994-795.263
Dirección del local: Roque González 390 esq. Hassler
Instagram:@kekacamper
Facebook: keka camperchioli cocina saludable