Cautivadora naturaleza, entretenidas actividades al aire libre y creativos alojamientos forman parte de la propuesta de esta edición.
La Posada Turística Cerro Hu ofrece habitaciones y cabañas privadas para que cada núcleo familiar o grupo de amigos disfrute de una aventura al aire libre y con todas las comodidades de alojamientos necesarias.
Entre los atractivos del lugar destacan el sendero privado que conduce a la cima del Cerro Hu, ubicado en el departamento de Paraguarí, que brinda la posibilidad de realizar tirolesa y rapel; también una zona de camping, y otras zonas de fogata para cada cabaña, así como la posibilidad de hacer ecoaventuras. Para los más pequeños de la familia ofrece un parque con casita del árbol, lagunas con muelles y canoas, animales de granja y 80 hectáreas para recorrer; se pueden llevar bicicletas.
CABAÑAS
La cabaña Meru: Está pensada para la familia. Cuenta con todas las comodidades: chimenea, parrilla, zona de fogata, una cocina equipada, heladera y baño con termocalefón. Además de un deck con las mejores vistas a los Cerros Hu y Santo Tomás.
El costo de alojamiento para 3 adultos o 2 adultos y 2 hijos es de G. 500.000. El adicional por persona es de G. 100.000. Niños de 5 a 10 años abonan G. 60.000. La capacidad de alojamiento es de hasta 6 personas. El costo incluye desayuno y el senderismo a la cima del Cerro Hu.
Cabaña de Piedra:
Ofrece una hermosa vista, momentos de paz y tranquilidad rodeados de naturaleza.
Precio por pareja G. 350.000. Incluye el senderismo a la cima del Cerro Hu, desayuno, el uso de la piscina y todas las instalaciones.
CABAÑA BUS
Con el objetivo de proponer nuevas experiencias de alojamiento para los turistas aventureros, la posada Cerro Hu invita a vivir el sueño de dormir en una casa rodante.
La cabaña Bus tiene una capacidad para 4 personas, cuenta con baño con termocalefón, frigobar, cocina equipada, parrilla y todo lo necesario para una placentera estadía.
El alojamiento está valuado en G. 350.000 para dos personas. El costo adicional por persona es de 60.000, incluyendo niños de 5 a 10 años. A partir de 11 años deben abonar G. 100.000. El costo incluye desayuno, el senderismo al Cerro Hu y el recorrido por todas las áreas verdes de la posada.
CASA DEL ÁRBOL
Para quienes alimentaron el sueño de dormir en una casa del árbol, ahora pueden hacerlo realidad.
El lugar cuenta con capacidad máxima para 3 personas, baño privado, cocinita, frigobar y cubiertos.
Además de un balcón con vista única a los Cerros Hu y Santo Tomás, dispone de un área de parrilla abajo y área de fogata. La tarifa para dos personas es de G. 350.000. Incluye desayuno y el senderismo al Cerro Hu. El ingreso es a las 13:00 hasta las 10:00 del día siguiente.
Contacto
Teléfono: (0991) 285-863.
Redes sociales: @posadacerrohu