En la Casa di Peroni de San Bernardino se reunieron el fin de semana pasado más de 25 amantes de las motos Ducati, miembros del Desmo Owners Club (D.O.C) y conductores de Maserati para festejar el día de la amistad y compartir su pasión por las fascinantes de dos ruedas en un almuerzo italiano.
“Tenemos el gran orgullo de poner a Paraguay en el mapa mundial de Ducati, tenemos un reconocimiento desde Italia como Desmo Owners Club, un Club de propietarios de Ducati, en este no solo estamos conectados con otras marcas en el mundo, sino recibimos invitaciones para asistir a carreras en todos los circuitos, entrenamientos, visitas a los museos Ducati. Además, a final de año, se realiza una reunión anual en Italia donde se prueban los nuevos modelos de motos y todo es para disfrutar con los propietarios de Ducati”, indicó Ramiro Alfaro, presidente del Club Ducati en Paraguay.
En este sentido, dijo que Ducati es una pasión y el objetivo del Club Ducati es unir esa pasión, crear amigos, viajar juntos, disfrutar de las motos y entrenar para manejar con mayor seguridad.
Requisitos y beneficios. El requisito principal es contar con una Ducati: “Los paraguayos que eligen esta marca no solo eligen la moto, sino que también eligen formar parte de un grupo de amigos organizados, con quienes viajamos, nos divertimos y aprendemos más sobre el manejo de la motos”, dijo.
Además de compartir con amigos, añadió que a través del club uno se puede conectar con el mundo Ducati y las actividades oficiales, todo lo que sucede en Italia, Estados Unidos, Japón, México y Brasil.
Alianza Ducati, Maserati y Peroni Beer. Alex Staudt, brand manager de Ducati Paraguay, explicó que al ser Ducati una marca Italiana, buscó conversar con Peroni Beer para conformar la alianza de marcas italianas en Paraguay, uniéndose a estas la marca Maserati.
“Hoy en día, entregamos un welcome kit a los clientes que eligen una Ducati, en este kit pueden encontrar cerveza Peroni, Acqua di Parma, entre otros productos italianos, aparte de los regalos de la marca Ducati, fortaleciéndose a su vez con un convenio con Maserati”, agregó.
¿QUÉ BUSCA ENCONTRAR UN PARAGUAYO EN UNA DUCATI? “Un paraguayo busca ser único, quiere tener una Ducati para ser diferente a los demás, se quiere sentir especial. La Ducati es una marca italiana muy importante, al igual que Maserati, que aporta ese extra a los amantes de las motos”, dijo Alex.