El renovado BMW Owners Hub no solo ofrece un espacio para encuentros de negocios, sino también servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones.
La innovación forma parte de la tradición de Perfecta Automotores y su más de medio siglo en el mercado paraguayo con la reconocida marca mundial BMW que, en el mes de julio, presentó las instalaciones futuristas del BMW Owners Hub.
Cada ambiente de este espacio fue pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de los clientes, socios e invitados. Cuenta con cinco salas para 30 personas, 10 personas o para reuniones más privadas. Además, dispone de un auditorio, un exclusivo lounge para eventos al aire libre y una barra de tragos, especial para quienes deseen distenderse a la par de diseñar nuevos proyectos.
Como nos tiene acostumbrados, Perfecta da el primer paso hacia la evolución de una propuesta Premium que abre las puertas de la nueva normalidad, de manera exclusiva para clientes y amigos.
“La empresa se mantiene en una constante búsqueda del elemento principal de su esencia, la perfección, y es dentro de esta exploración que desarrolla nuevos espacios de relacionamiento como el Owners Hub. Esta es una propuesta que apunta a ser una plataforma de activación diaria para los clientes y aliados, facilitando la persecución de sus desafíos”, comentó Liz Ramírez, Gerente General de Perfecta. Y adelantó que a futuro se vienen novedades como exhibiciones de autos y productos nuevos con BMW.
Inauguración BMW Owners Club. Foto: Nadia Monges
Finalmente, precisó que quienes adquieran un vehículo de Perfecta ya reciben la membresía y pasan a ser socios del club BMW. También dijo que crearon un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en el que los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del Hub. Los interesados en conocer más detalles acerca de esta propuesta pueden contactarse a través del correo owners.hub@perfecta.com.py, o bien, llamando al (021) 689-3000.
Perfecta Automotores SA
  • Líder en innovación y con soluciones que trascienden la movilidad para brindar una verdadera experiencia para los sentidos.
  • Desde BMW, ofrece una gama de modelos completa que apunta no solo al segmento Premium, sino que también constituye una elección confiable y confortable para sus clientes con un servicio de posventa único.
  • El placer, la exclusividad y la pertenencia a una comunidad constituyen insignias de la vivencia con experiencias perfectamente diseñadas y clientes satisfechos.