Construir una ciudad diversa en su integración socioeconómica a partir de desarrollos únicos que respondan a las realidades culturales e indicadores de sustentabilidad es el objetivo que persigue Civis Inmobiliaria.
Civis Soluciones Inmobiliaria nace a partir de la voluntad de un equipo joven y con la misión de proponer alternativas al desarrollo inmobiliario tradicional. “Buscamos proponer innovación tanto en los productos como en los servicios y que estos respondan a nuestra realidad cultural y social”, explicó Kevin Bendlin, arquitecto y director comercial de Civis.
La firma ha desarrollado edificios urbanos verticales y cuenta con proyectos en proceso de desarrollos horizontales, tanto en lo habitacional como corporativo y comercial. “Ofrecemos espacios optimizados a través de mobiliarios inteligentes, cuya construcción minimiza el impacto a través de la optimización de recursos”, detalló.
Kevin Bendlin, arquitecto y director comercial de Civis.
Asimismo, destacó que los servicios de Civis no se limitan al desarrollo de los proyectos innovadores, sino que trabajan en la integralidad, en brindar flexibilidad financiera, innovar en el modelo de negocio y responder a criterios de vanguardia internacional. “Proponemos un servicio integral, resolvemos y otorgamos la mejor manera de adquirir un apartamento. También ofrecemos facilidades de compra a extranjeros con todo el proceso de resolución local y ayudamos con la puesta en venta o reventa de las unidades”, acotó el director.
Conscientes de que cada vez existe más oferta en el mercado, lo que vuelve más selectivo al consumidor, la premisa es crear proyectos actualizados de acuerdo a la forma y voluntad de vivir del ciudadano actual, para que este encuentre productos de calidad y a precios económicos en comparación a lo que ofrece el mercado.
Nuevos proyectos. Civis ya inició con los trabajos de construcción del Flats Las Mercedes y se alista para desarrollar propuestas para el Barrio Las Lomas y Villa Morra. También lanzará nuevos proyectos en la periferia de Asunción.
Con la mirada a futuro, Kevin menciona que apuntan a proponer más desarrollos horizontales de mayor envergadura, proyectos corporativos y de albergues universitarios.
CARACTERÍSTICAS
FLATS LAS MERCEDES
Cantidad de departamentos: 31
Amenities: Infinity pool, solarium, gimnasio interior y externo, sauna, zona de yoga, doble quincho equipado, sala de juegos para niños
Ubicación: Tte. Delgado y Callejón Serratti. Asunción.
Fecha de entrega: Noviembre 2022
CIVIS ALPHA
Cantidad de departamentos: 98
Amenities: Infinity pool, solarium, jacuzzi al aire libre; living con fire pit; gym completamente equipado; gym exterior / Zona Zen; 200 m2 de quinchos cubiertos; Área de juegos para niños y adolescentes
Ubicación: Eusebio Lillo y Bernardino Caballero.Barrio Herrera
Fecha de entrega: Junio 2023
FLATS DEL SOL
Cantidad de departamentos: 53
Amenities: Infinity pool y solárium, doble quincho equipado, gimnasio y sauna, sala de niños; sala de juegos (póker y billar); living exterior; zona de yoga
Ubicación: Federación Rusa y Río Acaray. Asunción.
Fecha de entrega: Diciembre 2021