Para disfrutar de una escapada perfecta, en armonía con la naturaleza, y en compañía de familiares o amigos te proponemos visitar uno de estos sitios turísticos que no escatiman en belleza y en servicios de primer nivel.
Los viajes en tiempos de pandemia se concentran, especialmente, en propuestas donde la naturaleza y la tranquilidad son vitales para escapar de la rutina y del ruido de las grandes ciudades. Para ello, nada mejor que agendar una visita a destinos nacionales para conocer rincones desconocidos, cercanos y seguros donde la aventura forma parte de la agenda.
Si tiene pensado salir al aire libre para relajarse, aliviar el estrés o la ansiedad, reorganizar sus ideas o mejorar su salud y bienestar, desde FOCO recomendamos estos establecimientos turísticos que garantizan una estadía única y placentera.
En Los Lagos Resort Hotel encontrarás todo lo que necesitas para desconectarte de la rutina de siempre sin perder confort. El establecimiento, ubicado en la ciudad de Capiatá, cuenta con habitaciones que ofrecen las mejores vistas, equipadas y modernas, también dispone de un restaurante y gimnasio. Todas las tarifas incluyen desayuno y WiFI. Sin dudas esta es una magnifica manera de disfrutar del fin de semana en familia o con amigos.
A estos atractivos, suma 10 hectáreas de naturaleza protegida, pisicinas para adultos y niños, además canchas deportivas (fútbol, voley y tenis). Se puede realizar senderismo, ciclismo, rapel y tirolesa. Para los más pequeños de la casa está contemplado un parque de diversiones con hamacas, toboganes y calesita.
Al recinto se ingresar con alimentos, no así con bebidas. Estas deberán ser adquiridas de la cantina o del restaurante. Se puede llevar tereré. Para reservas comunicarse al teléfono: (0983) 523-469.

Mbaracayú Lodge es un hotel ubicado en la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú y desarrolla un modelo denominado turismo sostenible. Al pagar su estadía, el visitante contribuye directamente al sostenimiento del Centro Educativo Mbaracayú.
El lodge está adecuado para recibirte con todas las medidas de bioseguridad, cómodas habitaciones y diversas actividades turísticas como senderismo, paseo en canoa, visita al Salto Karapa, observación de aves, entre otras.
Además cuenta con un área de camping y una exquisita gastronomía elaborada con productos de su propia huerta. Para agendar una visita se debe llamar al (0985) 261-080; (0971) 282-850 o escribir al correo: reservasmbaracayu@gmail.com
Parque Kunu’u Renda se encuentra en la capital espiritual del país, Caacupé. El establecimiento cuenta con una confortable cabaña completamente amoblada. Además, dispone de un área especial de camping donde es posible hacer fogatas y como gentileza brinda a los turistas tiendas y colchón.
Otra propuesta, igualmente, atractiva es la posibilidad de realizar senderismo temático. Y es que el sitio consta de un sendero con cinco estaciones de reflexión que está preparado para culminar en una hora. Lo particular de este recorrido es que cada visitante recibe por WhatsApp inos guiones que contienen reflexiones sobre la naturaleza. El sendero está totalmente señalizado y abarca un pequeño bosque con árboles nativos que se conserva dentro del parque.
Para reservas e informaciones llamara al (0992) 446-246 o (0981) 247-904.