Gastronomía, conciertos, actividades para niños y charlas para emprendedores forman parte de los atractivos de la “Feria de la Amistad”, organizada por la Asepy. La cita es el sábado 7 de sábado, en Villa Cultura (Mcal. López y Ceferino Vega), de 15:00 a 23:00. Apoyá la producción nacional.
Con el objetivo de apoyar a los emprendedores en pandemia, la Asepy invita a participar de la “Feria de la Amistad”, a realizarse el sábado 7 de agosto de 15:00 a 23:00. Se prevén charlas abiertas con aliados estratégicos como Cavida, Emprendimientos Pozzo y FOMIPYMES. También habrá conciertos y oportunidades para hacer nuevos negocios.
Quienes deseen asistir deberán dirigirse a Villa Cultura, ubicada sobre la Avda. Marical López y Ceferino Vega. Allí podrán encontrar todo tipo de productos de altísima calidad y mucho valor agregado, como artículos para el hogar, arte, regalos empresariales, cestería, cosméticos con ingredientes naturales, ropa, entre otros insumos de producción paraguaya.
Para los amantes del buen comer, Asepy ofrecerá una zona de food park con propuestas que van desde parrillada con asado y hamburguesas, también sandwiches ahumados, pastelería y muchas sorpresas más.
Igualmente, la feria contará con una zona recreativa para niños, donde los chicos podrán disfrutar dibujando y pintando. Y para cerrar la actividad los artistas Por Lo Bajo y Sol Gómez brindarán un concierto.
La actividad cuenta con el auspicio del proyecto FOMIPYMES de la Misión Técnica de Taiwán y el apoyo de Fortín y PARESA.