Plaza Madero es el nuevo desarrollo de Blue Tower Ventures Paraguay. Se trata de un strip mall que albergará las mejores marcas, tiendas de servicios y espacios gastronómicos. Su apertura está prevista para diciembre de este año.
Con una inversión de USD 13 millones, Blue Tower Ventures Paraguay apunta marcar un nuevo hito inmobiliario en el país con la construcción de nuevo shopping Plaza Madero, que abrirá sus puertas en diciembre próximo, sobre la autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay.
El centro comercial, diseñado bajo el concepto de strip mall (shopping a cielo abierto), prevé todo tipo de tiendas de servicios diarios de las mejores marcas y espacios gastronómicos. En efecto, firmas como McDonalds, Superseis, Zona Fit Gym, Amandau, Don Vito, Joseph Coiffure, Banco Basa, Alemania Cell, El Lector, Pilar, Doña Ángela, Salon Market, Ña Eustaquia, Café Martínez y Rochester ya aseguraron sus espacios y esperan recibir a sus seguidores con importantes novedades.
“Será un centro comercial abierto en el que la gente encontrará todos los servicios de primera necesidad, como bancos, oficinas de empresas telefónicas, lavandería, veterinaria, librería, laboratorio, farmacia, supermercado, gimnasio. Además, tendrá un área de restaurantes similar al de Las Terrazas del Paseo y otros espacios de comida rápida”, dijo Julio Hernández, CEO de la compañía.
El centro comercial ocupará una superficie de 10 hectáreas, contará con un amplio estacionamiento rodeado de galerías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera que los visitantes puedan llegar y realizar sus compras con rapidez y practicidad para luego retomar su camino.
Plaza Madero ya tiene locatorios con contratos firmados para el 80% de sus tiendas. “Para nosotros, esto representa una muestra clara de confianza de parte del sector privado en la reactivación económica del Paraguay pospandemia y del potencial de crecimiento de Luque”, expresó el ejecutivo. Asimismo, con la apertura, se generarán aproximadamente 400 puestos de trabajo nuevos de manera directa a través de las tiendas, las áreas de administración, mantenimiento y seguridad.
Más adelante, el plan de expansión de Plaza Madero incluye a la unidad de negocios llamada Ofi Bodegas, oficinas con depósitos para alquiler con espacios que irán desde 250 a 500 m².