Los productos destacan por la variedad en propuestas, creatividad y precios accesibles.
Emprendedores de distintos puntos del país, capacitados por las dependencias del MTESS, comparten lo mejor de sus producciones como propuestas de regalos para el Día de la Amistad.
Los productos ofrecidos en el material digital son de los rubros de gastronomía, confecciones, artesanía, manualidades, artículos de belleza, aseo personal y servicios de decoración de eventos. El álbum digital se puede ver a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2V1Gc5P
Los productos, en su mayoría artesanales, destacan por su variedad en propuestas y en precios, ajustados a las preferencias y capacidad financiera de todo consumidor. Además, con la compra de estos productos se brinda un significativo apoyo a los emprendedores quienes siguen siendo golpeados por las secuelas económicas de esta pandemia.
De esta iniciativa forman parte un total de 44 mujeres y 1 hombre provenientes de: Villarrica (12), Asunción (5), Villa Elisa (3). Cambyretá (2), Areguá (1), San Lorenzo (5), Encarnación (5), Fernando de la Mora (1), Santa Rosa de Lima (1), Ciudad del Este (2), Mariano Roque Alonso (1), San José de los Arroyos (1), Lambaré (2), San Ignacio (1), Luque (1), Paso Yobai (1) y Ñemby (1).