El objetivo es enseñar cómo el mercado financiero a través del celular es una buena herramienta para generar ingresos.
El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE) invitan a participar de la conferencia virtual internacional a realizarse mañana jueves a las 19:30 horas. Bajo la denominación “Opciones Tecnológicas para Emprendedores: Mercado Financiero desde el celular para generar ingresos el encuentro busca brindar nuevas herramientas para el sector y acompañar el desarrollo de los emprendedores locales.
La disertación estará a cargo de María Teresa Álvarez, Coordinadora del programa Tape Kakuaá del SINAFOCAL; Mirian Núñez, Emprendedora socia BE Paraguay; y Mathias Piriz, Emprendedor socio BE Uruguay. La participación es gratuita y se expedirán certificados digitales de participación. Se desarrollará a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar y obtener el certificado de participación pueden inscribirse en este enlace: https://forms.gle/8QwpAPEkcw9mAvGJ8
El encuentro virtual es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL y el Centro de Planificación y Estrategia - CEPE. Se desarrolla dentro del programa de asistencia técnica integral Tape Kakuaá de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del SINAFOCAL.