El encuentro virtual se desarrollará mañana a las 17:00 a través de la plataforma Zoom y tendrá durará 15 minutos.
La organizaciones que son un Great Place to Work® Para Todos, pueden lograr un crecimiento financiero mucho más rápido de una que no lo es. Esto podrá parecer una locura, dado que la mayoría de los líderes hacen todo lo posible por aumentar los ingresos.Sin embargo, hay un arma secreta que muchos empresarios no utilizan:El poder de las personas, explican desde la organización.
Cuando las organizaciones crean una gran experiencia de trabajo de forma consistente, ven cómo su crecimiento se acelera más de tres veces.Este crecimiento extra viene de las personas que aportan lo mejor de sí mismas en el trabajo, que piensan en servicios nuevos y mejores en su tiempo libre, y que van más allá, con una sonrisa en la cara, para servir bien a los clientes.
Es decir, se puede hacer que los ingresos sean mayores con el poder de las personas. Conscientes de esta realidad, desde GPTW invitan a participar del Webinar Gratuito, de 15 minutos de duración, para conocer cómo te puede ayudar la herramienta Emprising para medir el nivel de confianza en la empresa y así alcanzar el crecimiento financiero deseado.
La convocatoria es para mañana miércoles 28 a las 17:00 a través de la plataforma Zoom. La actividad es gratuita, pero requiere de una previa inscripción. Para más detalles visitar la página web www.greatplacetowork.com.py
En este seminario web, aprenderá cómo la Certificación™ le ayuda a:
-Hacer crecer su negocio. Una cultura saludable significa una ventaja financiera en un mercado competitivo. La Certificación™ les dice a los inversores, candidatos y proveedores que usted es una apuesta segura.
-Conocer lo que está funcionando. La Certificación™ permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.
-Construir su marca. Presentese como una empresa que se preocupa y en la que la gente puede confiar. La Certificación™ le brinda los recursos de marketing para generar reconocimiento de marca y conocimientos prácticos para impulsar resultados comerciales reales.
-Reclutar y retener a los mejores talentos. Atraiga a los mejores talentos con el sello de Certificación™, suba de nivel la contratación con la Certificación™
-Ganar reconocimiento nacional. Las organizaciones certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestro ranking de Mejores Lugares para Trabajar elaborado anualmente en el país.