Además de recordar la posibilidad de alojarte con tus perritos, desde el Sheraton proponen un tour por los sitios en Asunción donde escucharas ladridos.
¿Te imaginas tus salidas sin tener que dejar a tu amigo peludo encerrado en casa? Una tendencia cada vez más creciente hace posible que los integrantes más tiernos de la familia ahora puedan acompañarte hasta en tus escapadas de fin de semana.
Si sos de esas personas que no puede despegarse de su mascota, desde el Sheraton proponen un tour por los sitios en Asunción donde escucharas ladridos.
Hospedaje. Consciente del rol que juegan los fieles acompañantes, incluso durante los viajes, como parte de los hoteles Marriot International, el Sheraton Hotel Asunción los reciben a diario con amenidades especiales y, considerando que la mayoría de las mascotas son perros, aprovecharán los festejos del Día del Perro para homenajear al mejor amigo del hombre.
Parte de la confortable estadía incluye amenidades como la colchoneta Heavenly, tapete y cuencos para que también disfruten de su salida.
Lugares pet friendly
-Restaurantes y bares: Alma Zen, Patagonia, Barbarella, S’Alessandro, Furgo Burgers, Hippie Chic, Il Bambú, Javorai, Lomito Truck, La Plaza, Ninjas con apetito, Pizzería Pulcinella, Posta Oñondivemi, Shulka, Walterio, 1688 Resto, Mostaza, La Burguer Factory, Euroshop, Pakuri Rest.
-Cafeterías y heladerías. Café Consulado, Café Mandala, Ceci Gross Pastelería, Cooltural, El Café de Acá, El Granel, La Cafebreria, La Herencia, Mary’s Coffee House, Medialunas Calentitas Centro, Juan Valdez Café, Waffle Róga, Heladería París, Galse Almacén de Helados, Heladeria Doña Angela.
-Tiendas. Unicentro, Ace, Bazar Creativo, De la Crocketa, La Marchante, La Feria Móvil, Marketplace, ¡Oh! Si, Polkadots, Kiwi PY, Villa Morra Centro de Eventos.
-Parques. Parque Guasu, ciclovía externa del Parque Ñu Guasu.