Profesionales de la cadena farmacéutica dejan los puntos de venta para acompañar los trabajos de vacunación y así poder seguir cuidando a la ciudadanía desde este nuevo frente.
Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de las personas, la cadena Farmacenter, a través de sus profesionales, apuesta por acompañar los trabajos de vacunación realizados desde el autódromo Rubén Dumot, sitio en el que serán inoculadas alrededor de un millón de personas.
“Desde Farmacenter brindamos apoyo a la ciudadanía en el proceso de vacunación, esperando que pronto podamos estar inmunizados y así volver a la normalidad”, mencionó Natalia Díaz, gerente de Marketing de la Cadena.
También mencionó que en el marco del plan de vacunación, Farmacenter está presente apoyando las jornadas de DÍA E en algunos puntos con entrega de obsequios a las mujeres embarazadas que acceden a sus dosis.
Estas iniciativas se convierten en las primeras y más importantes acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacenter en un año que es difícil para todos, pero sabiendo que permaneciendo unidos y cuidándonos podremos superar este gran desafío.
Para más información sobre el registro ciudadano y las jornadas de vacunación visitá las redes sociales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social o ingresá a la web www.vacunate.gov.py/