El webinar es gratuito, previa inscripción, y se entregará certificado de participación.
En el marco del programa MiPYME COMPITE y en colaboración con el proyecto FOMIPYMES, se realizará la capacitación en Gestión del conocimiento. Aspectos prácticos para su implementación.
El curso tendrá lugar el miércoles 21 de julio, de 15:00 a 16:00 a través de la plataforma: GoToWebinar. El conferencista será Carlos Fontclara, profesor y empresario. Fontclara Soluciones Gastronómicas.
El conocimiento es pieza clave para la innovación, y en general para el desarrollo y mejora de competitividad de cualquier persona, organización y sociedad. Es además una actividad social: cuando se comparte conocimiento se genera nuevo conocimiento, es por esto que invitan a participar a todos los emprendedores con visión de crecimiento profesional.
Mediante su participación, el emprendedor podrá conocer qué elementos constituyen el conocimiento, la diferencia entre conocimiento, datos e información, y entre conocimiento explícito e implícito, y los factores que promueven una buena gestión del conocimiento en todos los ámbitos.
Interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/GestionConocimientoMIC. Una vez realizada la inscripción, automáticamente recibirá un correo con el link para unirse al evento. Además, recibirá un recordatorio 24 horas antes del evento.