El voluntario realizará videos para enseñar Inglés a estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado a través de vídeos, talleres y clubes virtuales.
Let´s Learn es una iniciativa de AprendamosPy que impulsa cursos de inglés a través de vídeos educativos gratuitos. Para este proyecto, los voluntarios de “Let’s Learn!” tendrán que asumir la responsabilidad de grabar videos semanales explicando diferentes temas de la gramática inglesa para los niveles Principiante, Intermedio y Avanzado.
La convocatoria va dirigida a las personas apasionadas por el idioma Inglés, comprometidos y con ganas de compartir su conocimiento. Los videos pueden ser realizados a través de una pizarra en donde el voluntario pueda escribir y explicar, presentaciones de PowerPoint o pizarras virtuales. Suelen durar entre 1 a 15 minutos.
Interesados en formar parte del programa disponen de tiempo hasta mañana para inscribirse completando el formulario online en: https://forms.gle/3vySuUck4HSofM6z7 Para más detalles comunicarse al teléfono: (0983) 404 794.
AprendamoPy es una página dirigida por un grupo que jóvenes, con el objetivo de dar un soporte académico a estudiantes y padres de familia.