Tigo invierte de manera sos­tenida para traer a Paraguay la tecnología más moderna y ofrecer a sus clientes par­ticulares y corporativos los mejores productos del mer­cado
Tigo y Motorola acer­can desde este mes de julio la nueva experiencia de uso del smar­tphone para todos sus clien­tes: el Moto g100 con Ready For.
" El nuevo dispositivo que transforma la experiencia de uso del smartphone ya está disponible en Paraguay y los clientes tienen la posibi­lidad de ser de los primeros en adquirirlos gracias a pla­nes exclusivos que brinda la empresa de telecomunicacio­nes”, afirmó Santiago Aranda, gerente de dispositivos de Tigo Paraguay.
Asimismo, recordó que Tigo invierte de manera sos­tenida para traer a Paraguay la tecnología más moderna y ofrecer a sus clientes par­ticulares y corporativos los mejores productos del mer­cado, agregó.
El nuevo Moto g100 es uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdra­gon™ 870 5G, además de ofrecer una conectividad 5 G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.
Presentaron en Paraguay, de la mano de Tigo y Motorola, el nuevo smartphone Moto g100.FOTO:GENTILEZA
Con 8GB de RAM de la última generación de memo­ria, 128GB de almacena­miento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta micro SD, se con­sigue espacio para todos los contenidos y aplicacio­nes favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día.
Todo este rendimiento requiere de potencia, por eso Motorola incluye una bate­ría de 5,000 mAh que permite obtener el máximo pro­vecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de un día de uso.
Ready For: una plataforma que potencia el poder del smartphone. Tradicionalmente, las personas cuentan con sus smartphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el pasado año ha demostrado que todos necesitamos experiencias de smartphone más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros dispositivos al tiempo que mantienen la portabilidad y la simplicidad que a todos nos encanta. Así nació Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer.
Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que en el caso de Paraguay viene incluido dentro de la caja. Potencia tu experiencia conectando múltiples accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control. Para empezar, no es necesario descargar software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación.
Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y video está organizado y es de fácil acceso.