La feria se desarrollará el próximo martes y beneficiará a más de 25 mujeres que buscan un empleo digno para dar una mejor calidad de vida a sus hijos.
La falta de apertura de guarderías, el riesgo de salud de llevar a casas ajenas o ante el ingreso de personas ajenas al cirulo familiar hace que muchas mamás de niños pequeños se vean obligadas a llevar consigo a sus hijos y hijas durante entrevistas laborales.
En este contexto, desde la ANR organizan una feria de empleo destinada a estas mujeres, cuyo motor de vida son sus pequeños. “Se sufre diferente cuando no se no se tienen empleo y se tiene hijos pequeños”, indicó Enrique López Arce, director de empleo de la ANR.
Ese es el motivo por el cual se prepara feria con énfasis en ellas, se alistan 28 vacancias: auxiliar de cocina, personal de super, atención al cliente de boutique, atención al cliente telefónica, diseñadoras graficas, mozas, limpieza, auxiliar de farmacias; serán algunas de ellas. .
La feria tendrá lugar este martes 13 de julio a partir de las 08:30 en el primer piso de la ANR, ubicado en 25 de mayo y Tacuarí con todos los protocolos sanitarios