Se trata de la cuarta edición de esta competencia que busca fomentar vínculos y distinguir el conocimiento que los participantes poseen sobre esta disciplina.
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ-UNA) extiende la invitación a ser parte de la IV Competencias Nacionales de Química (IV CoNaQ).
La actividad tendrá lugar los días 14, 21, 28 de agosto y el 4 de septiembre del 2021. Se desarrollará en la modalidad virtual y presencial, esta última en las en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas.
La competencia posee dos categorías; una enfocada a estudiantes de bachiller técnico con énfasis en Química Industrial y la segunda, a estudiantes de bachiller científico y otros. El objetivo es reunir a los estudiantes interesados en las Ciencias Químicas, fomentar vínculos y distinguir el conocimiento que los participantes poseen sobre esta disciplina.
FOTO ilustrativa. Archivo
El evento pretende, además, colaborar en el mejoramiento de la calidad de la educación media en todo el país, además generar un acercamiento entre la educación media y la universitaria.
Las IV Competencias Nacionales de Química (IV CoNaQ) fue declarado de Interés Institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), a través de la Resolución Nº 148/2021. Para más información los interesados pueden realizar su consulta al correo: conaq@qui.una.py