Estas vacaciones pueden ser una oportunidad para atesorar momentos en familia y disfrutar del relajamiento y diversión que propone la capital del país. En este contexto, Sheraton Asunción Hotel ofrece varias opciones para el público.
Ya es tiempo de desempolvar las maletas para el invierno y por eso el Sheraton Asunción prepara atractivas opciones para disfrutar de unas vacaciones urbanas en el corazón de la ciudad. Además de las destacadas paradas obligatorias con las que cuenta la ciudad.
Las propuestas del hotel son:
a- Netflix and Chill. Como si estuvieras en el cine, pero más consentidos en alojamiento en habitaciones clásicas dobles con desayuno, estacionamiento, acceso a internet, acceso a gimnasio y piscina.
Incluye amenidades: pororó dulce y salado, cupcakes y galletitas con gaseosas o jugo. Puede ser utilizado en la habitación o en el Salón. Tarifa a USD 99 impuestos incluidos por noche. Plan familiar: segunda habitación con 40% off.
b- Syat and play Esta opción divertida destaca para las familias con niños donde incluye alojamiento en habitaciones clásicas dobles con desayuno. Estacionamiento sin cargo, acceso a internet, gimnasio y piscina.
Y áreas de juegos en la planta baja con juegos de mesa, futbolito y tejo para que los niños pasen unas divertidas vacaciones. Tarifa: USD 90 impuestos incluidos por noche. Plan familiar: segunda habitación con 40% off.
c- Stay Longer and Safe More. Cuando de ser cuidadosos con los gastos se trata, el Sheraton lo sabe y por ello propone el alojamiento en habitaciones clásicas dobles: USD 220 impuestos incluidos por 3 noches.
Donde incluye el desayuno, una atención en la habitación estacionamiento, internet, gimnasio y piscina.
d- Room Service Vacation. Lo ideal para desconectarse y relajarse es un alojamiento en habitaciones clásicas dobles con desayuno continental y media pensión (2 platos a la carta + 2 bebidas sin alcohol) en la habitación.
Estacionamiento sin cargo, acceso a internet, gimnasio y piscina. Con una tarifa de USD 150 impuestos incluidos por noche.
Asimismo, recuerda algunos de los atractivos de la zona para aprovechar al máximo tus vacaciones:
Jardín de Yakare Yrupe, Piquete Cue. Es un área emblemática y escenario de numerosas visitas para apreciar el espectáculo natural. Es importante mencionar que la especie victoria cruziana o yacaré yrupé actualmente se encuentra listada entre las especies en peligro de extinción.
People on a boat look at Victoria cruzianas -species of the Nymphaeaceae family of water lilies- (Yacare Yrupe in Guarani), which appear every three to four years in great numbers and size in the Paraguay River, in Piquete Cue, north of Asuncion, on February 11, 2021. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
Turismo de compra. Asunción, con sus shoppings y centros comerciales abre una amplia gama a los turistas que desean hacer compras. Los mismos son muy convenientes, por la calidad, cantidad y variedad de productos nacionales e internacionales y renombradas marcas de diseñadores que ofrece.
Estación Central del Ferrocarril. Paraguay fue uno de los primeros países encontrar con un ferrocarril (1857) gracias a los esfuerzos del entonces presidente Carlos Antonio López. La Estación, inaugurada en1861, cuenta con un museo y conserva la primera locomotora que llegó a Paraguay, construida en Inglaterra apenas 29 años después de la inauguración del tren de vapor a principios del siglo XIX.
Estación Central del Ferrocarril de Asunción. Foto: Nadia Monges.
Centro cultural Manzana de la Rivera. Es uno de los edificios construidos durante la época colonial de Asunción y que, dentro del centro histórico, tiene importante relevancia porque da una idea de la configuración del urbanismo de Asunción. Desde su fundación, el Centro se ha convertido en un sitio de visita obligada para los amantes de la cultura y la arquitectura.