Si tu emprendimiento trabaja para reducir la pobreza, el hambre, mejorar la educación o las condiciones laborales en Latinoamérica, la convocatoria de #SocialInnomarathon es para vos.
Latinoamérica ha estado marcada por complejas situaciones que han afectado el bienestar de sus comunidades. Los esfuerzos e iniciativas desarrolladas por diferentes organizaciones y líderes en la región no son suficientes, incluso muchos se han profundizado en los últimos años.
En este escenario SAP y Socialab vuelven a unirse en esta nueva versión de Social Innomarathon que, a través de la innovación abierta, desafían emprendimientos latinoamericanos a mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para sus comunidades.
Se busca iniciativas basadas en modelos de negocio con alto potencial de impacto, que usen la tecnología basada en herramientas digitales y gestión de datos de manera innovadora para la generación de impacto positivo en cientos de personas. Interesados en postular pueden hacerlo a través del enlace: https://comunidad.socialab.com/challenges/SocialInnomarathon2021 La convocatoria está disponible hasta este 13 de julio.
Algunos de los requisitos para postularse son: Llevar mínimo 6 meses vendiendo de manera recurrente; Tener un producto o servicio en el mercado; Contar con, al menos, una persona dedicada tiempo completo al emprendimiento y que reciba sueldo; Estar operando en algún país latinoamericano.
El emprendimiento ganador accederá a:
-Acompañamiento personalizado de un consultor de SAP LABS por un año, para trabajar en el modelo de negocio.
- USD 6.000 para invertir en el negocio.
- Acompañamiento personalizado de Socialab.