El Instituto Paraguayo de Artesanía invita a disfrutar de la segunda jornada de la feria de invierno “Las ciudades que nos abrigan”. En el lugar podrán encontrar una gran variedad de productos de invierno, como ponchos, ruanas, colchas, artículos para niños, medias de lana, y todo lo que el Paraguay produce de lindo, para pasar el invierno bien abrigados.
Estarán presentes artesanos y artesanas de las ciudades de San Miguel, Carapeguá, Itacurubí de la Coordillera, Pirayú y Piribebuy.
Además, se realizarán talleres para niños y niñas, demostraciones de las técnicas de artesanía en vivo, y una exposición de los Ponchos que se tejen en el Paraguay. La convocatoria es a partir de las 09:00 y se extenderá hasta las 18:00. Los feriantes se encuentran en el IPA Sede Central (Dr. Justo Prieto y Capitán Blinoff/ Frente al Colegio del Sol)
La feria se realiza a fin de impulsar el consumo de productos nacionales, incentivar el comercio y ayudar a los artesanos nacionales que son fuertemente golpeados por la coyuntura actual.