Estudiantes de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA invitan a participar del webinar “La Empresa inteligente en la Administración del Conocimiento”, este viernes 2 de julio, a las 19:00.
Actualmente se están dando cambios muy rápidos e importantes en el ámbito corporativo. Esto se debe a factores como la globalización, la transformación digital, la era del conocimiento así como el auge de las comunicaciones electrónicas. De allí que las nuevas generaciones están impulsando la creación deorganizaciones inteligentes, en las que es posible visualizar de forma integral todos y cada uno de los aspectos que forman parte del proceso empresarial.
Atendiendo a esta realidad, estudiantes de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas organizan el webinar “La Empresa inteligente en la Administración del Conocimiento”. La cita está prevista para este viernes 2 de julio, a las 19:00.
Los interesados en conocer más acerca de esta tendencia que se inserta a las corporaciones deberán completar un formulario de participación ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/ahxunWN2wDXqabCW9. Posteriormente, podrán sumarse a la transmisión en vivo a realizarse a través de la página oficial de la Facultad en @dptodecomunicacionfceuna.
Entre los disertantes invitados figuran la Lic. María José Compte, directora de Desarrollo de Negocios para la Región Sur de América Latina de SAP SE, compañía multinacional alemana líder de mercado en software de aplicaciones para empresas.
También se sumará el Ing. Roberto Vasani, gerente de Desarrollo de Negocios en Infocenter Paraguay, especializado en la transformación digital de las organizaciones públicas y privadas.
Al finalizar el encuentro se expedirán certificados gratuitos para quienes hayan registrando su participación durante el webinar.