El proyecto será desarrollado por PROEZA y busca beneficiar a comunidades campesinas e indígenas.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Paraguay, invita a presentar oferta para la implementación de seis modelos de sistemas agroforestales establecidos en el proyecto PROEZA (Pobreza, Reforestación, Energía y Cambio Climático), destinado a los participantes/beneficiarios de comunidades campesinas e indígenas.
La fecha límite de presentación es el 21 de agosto de 2021. Unos de los requisitos fundamentales para enviar una oferta y presentarse en los llamados de la FAO es realizar el registro básico en el Mercado Global de las Naciones Unidas (UNGM, por sus siglas en inglés) disponible en el siguiente enlace: https://www.ungm.org/Vendor/Registration.
PROEZA apunta a generar un importante impacto en la reducción de las brechas de género vinculadas al cambio climático, generando condiciones igualitarias de participación para las mujeres rurales en el acceso y control de los activos y recursos naturales y productivos, la información y el conocimiento. Es coordinado por la Secretaría Técnica de Planificación de Desarrollo Económico y Social (STP), cuenta con la FAO como entidad operativa y es financiado por el Fondo Verde para el Clima (FVC).
Para obtener mayor información sobre el llamado puede ingresar al siguiente link https://www.ungm.org/Public/Notice/133630 y descargar el documento adjunto.