El Ministerio de Trabajo, a través de su Vitrina de Empleo, informó que hay 112 puestos vacantes que precisan ser ocupados por los mejores talentos de Paraguay. Postulate a uno de ellos.
En el marco del Plan de Reactivación del Empleo, el MTESS arrancó la semana con 112 vacancias laborales en diferentes empresas del sector privado, que precisan cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, entre ellas para panadería de supermercados, operarios de máquinas para cervecería, metalúrgicos, ayudantes de producción para papelería, para empresas ubicadas en zonas de Asunción y ciudades del departamento Central.
A este listado se suman solicitudes de personal para obra, para atención en restaurante de comida rápida, supervisión de producción, jefe de mantenimiento, administración de redes informáticos, supervisor de carnicería, ayudante de panadería, trabajadores para confitería, cocina, rotisería, operarios para panadería.
También se precisan profesionales para el área de carnicería, así como cajero, supervisor de ventas de accesorios del sector automotriz, asesor comercial, auxiliar de mantenimiento industrial, entre otros puestos que se irán actualizando esta semana en la Vidriera de Empleos del Ministerio.
Los buscadores de empleo interesados en postularse a una de estas vacancias pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Para más información deberán llamar a los teléfonos (0983) 677-682, (0983) 608-705; (0981)553-939 y el (0983) 307-686.