B Lab Global y Sistema B invitan a la primera Cumbre Global de Clima a realizarse del 29 de junio al 1 de julio junto a expertos en cambio climático.
Tres jornadas para el cambio. El 29 y 30 de junio y el 1 de julio, la comunidad global de Empresas B se reunirá antes de la COP26 durante tres días inspiradores para tomar medidas concretas sobre la emergencia climática centrada en las personas y el medio ambientes.
La primera Cumbre Global del Clima contará con líderes climáticos de todo el mundo, incluidos muchos defensores de Climate Justice y Net Zero 2030 quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.
La agenda contempla conversaciones regionales sobre las “4 P del Camino hacia las Emisiones Cero Neto (Net Zero 2030)”, sesiones sesiones pensadas junto a empresas B y organizaciones aliadas que permitirán profundizar el conocimiento sobre mejores prácticas climáticas que surgen de nuestra propia comunidad, habrá paneles con especialistas en los que se hablará, por ejemplo, de moda y diseño sostenible, ganadería regenerativa y cambios de hábitos para una dieta de emisiones, entre otros temas novedosos.
Para acceder a la agenda y registrarse a las distintas ponencias, se deberá ingresar al enlace. La Cumbre es gratuita y está abierta a todo el mundo (Empresas B y no B), ¡sin importar en qué parte de su viaje climático se encuentren!