La Unión Industrial Paraguaya Joven promueve la campaña “¡Paraguay nos necesita!”. Se trata de una iniciativa que pretende acercar abrigos a familiares de pacientes internados por Covid-19 y que están expuestos al frío y la lluvia en tiempos difíciles.
Si tenés una prenda que ya no estás utilizando podes donarla a aquellas familias que necesitan de una abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas anunciadas para los próximos días. Voluntarios de la UIP Joven estarán recibiendo las donaciones en su sede central ubicada en Avda. Santísimo Sacramento casi Profesor Chávez.
También se pueden hacer entregas en la empresa Fortunata Deco, situada en Avda San Martín 1310 casi Nuestra Señora del Carmen, de 09:00 a 18:00, así como en La Tartería, ubicada en Humaita 120 casi Independencia Nacional. Quienes prefieran ayudar con las compras de insumos pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Atlas, 1250062, a nombre de Sebastián Báez Bonzi.
Se estarán recibiendo abrigos y entregando todos los días a familiares de pacientes internados por Covid-19 que se encuentran apostados en distintos centros asistencias. La campaña se extiende hasta el 30 de junio
Para más información, se puede contactar al teléfono (0981) 129 301, con Sebastián Bonzi. De esta forma los jóvenes de esta nucleación de industriales invitan a despertar el espíritu solidario y generar una luz de esperanza para quienes hoy están atravesando un momento muy difícil.