Este martes 22, la comunidad Great Place to Work se reunirá a través de sus redes sociales para reconocer a los colaboradores que impulsan excelentes climas laborales.
Con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de generar espacios y culturas laborales donde reinen el compañerismo, el respeto, orgullo, la camaradería y credibilidad, Great Place To Work® instaura el 22 de junio como el Certification Nation Day, o día de la certificación.
Con ello, invita a las empresas que ya están certificadas a unirse a la celebración virtual con el hashtag #GPTWcertified. Michael Bush, director ejecutivo de Great Place to Work, mencionó que en base a tres décadas de investigación la institución pudo darse cuenta del poderoso impacto que una cultura sólida puede tener en la experiencia de cada empleado. De allí que consideró importante lanzar una certificación para aquellas que caminan por las sendas del buen clima laboral y que ponen a sus colaboradores en el centro de las operaciones.
“Los empleados prósperos aumentan los ingresos, las ganancias y brindan experiencias de cliente líderes en el mercado. Espero que el Día de la Nación de la Certificación pueda inspirar a otros ejecutivos a crear y mantener una cultura centrada en los empleados”, refirió.
Sin dudas, la certificación Great Place to Work tiene enormes beneficios para las empresas, tanto en la contratación de nuevos talentos como en la atracción de nuevos socios y en el impulso y la retención de la moral de los empleados.
Si tu empresa aun no está certificada, este es un buen momento para conocer más acerca de cómo lograrlo ingresando a la página https://www.greatplacetowork.com.py/. “Únase a nosotros en nuestro Certification Nation Day 2021 cuando invitamos a las empresas certificadas #GPTW a celebrar ser excelentes lugares de trabajo y honrar a los empleados que lo hacen posible”, puntualizó.