Durante el “Webinar Tecnológico y Rondas de Negocios” a realizarse el próximo 30 de junio, emprendedores locales tendrán la oportunidad de hacer negocios con sus pares italianos.
Italia, es uno de los 8 países más industrializados del mundo, cuenta con un mercado de más de 60 millones de consumidores y su economía se encuentra entre las diez más importantes del planeta en cuanto a volumen del PIB.
Es por ello que, la Embajada de Italia en Asunción, la Oficina de Buenos Aires de la Agencia ICE y Rediex, con la participación de la ASSOMAC invitan a emprendedores paraguayos a participar del “Webinar Tecnológico y Rondas de Negocios” de los sectores tecnología para el calzado, marroquinería y curtiembre con la intención de que pueden forjarse nuevas oportunidades de negocios.
El encuentro virtual está previsto para el próximo miércoles 30 de junio y constará de dos momentos: Un foro virtual, a realizarse de 09:00 a 10:00 y, por otra parte, el encuentro de negocios B2B de 10:00 a 13:00.
Para ser parte de este evento se requiere completar previamente un formulario ingresando AQUÍ . Una vez inscriptos, los organizadores remitirán las informaciones para participar de las Rondas de Negocios B2B. Además, se podrá visitar el pabellón virtual permanente de la tecnología italiana para la industria del cuero, calzado y marroquinería. El evento es gratuito con inscripción previa AQUI