La mayor feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la constucción se llevará a cabo del 1 al 5 de setiembre.
Atendiendo al rotundo éxito de la primera edición virtual realizada en el 2020, Constructecnia alista detalles de su segunda convocatoria para setiembre, esperando superar las 63.631 visitas que tuvieron el año pasado de más de una veintena de países durante los 5 días de exposición en los que la innovación y las novedades para el sector de la construcción fueron una constante.
Este año, la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcción denominada Constructecnia se llevará a cabo del 1 al 5 de setiembre en el marco de las celebraciones por su 21 aniversario.
En este evento, expondrán sus productos las principales marcas nacionales y extranjeras de distintas áreas a través de una plataforma sumamente práctica que brindará la posibilidad de establecer contacto y negociación en uno de los sectores de mayor movimiento en la economía del país.
Plataforma interactiva. Al ingresar, los visitantes encontrarán varios pabellones de expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al rubro. Además, se tendrá como parte importante un programa de actividades que, nuevamente, contará con 4 auditorios en simultáneo donde disertarán importantes conferencistas extranjeros y nacionales.
Para más información, los interesados deberán contactar al teléfono (0981) 984-071, ingresar a la web www.constructecnia.com.py, o bien, a www.facebook.com/constructecnia
Asimismo se realizará paneles debates sobre problemáticas a nivel país con referentes del sector y tendrá lugar la realización de un workshop y networking entre las empresas y profesionales que se den cita a este gran evento de la construcción.