En esta edición de “Las cuidades que nos abrigan”, artesanos de distintas localidades del país exponen sus productos de invierno. Apoyalos con tu compra, hoy, de 09:00 a 18:00.
Artesanos de las ciudades de San Miguel, Carapeguá, Itacurubí de la Cordillera, Pirayú y Piribebuy exponen lo mejor de sus productos en la gran feria de invierno organizada por el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).
Esta edición se lleva a cabo bajo el lema, “Las ciudades que nos abrigan”, y busca convertirse en una iniciativa que apunta a respaldar la recuperación económica del sector de las mipymes. El espacio estará abierto hoy de 09:00 hasta las 18:00, en la sede central del IPA ubicada en Dr. Justo Prieto y Capitán Blinoff.
Allí los visitantes podrán encontrar distintas opciones de tejidos elaborados por artesanos de las localidades mencionadas, entre los que se destacan los ponchos ruanas, colchas, artículos para niños, medias de lana, entre otros que garantizan calidad, buenos precios y seguridad para los días fríos que se avecinan.
Durante la jornada, también se prevé la realización de talleres para niños, demostraciones de las técnicas de artesanía en vivo y una exposición de los ponchos que se tejen en las ciudades participantes. La actividad se llevará a cabo conforme al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.