Con este acuerdo, ambas organizaciones articularán esfuerzos con miras a fortalecer la cultura de la seguridad vial y prevenir siniestros, a través de la capacitación a colaboradores.
“Juntos podemos salvar millones de vidas” es el programa emblema del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) que busca sumar a empresas comprometidas con la difusión de información e implementación de medidas de prevención relacionadas con la seguridad vial. ¿Cómo? A través de capacitaciones sobre manejo seguro, dictadas por especialistas del Touring a colaboradores de las empresas que se unen al proyecto.
En ese contexto, Palermo y el TACPY firmaron un convenio que permitirá la elaboración y ejecución de acciones en conjunto para promover y fortalecer la cultura de la seguridad vial dentro de Palermo S.A., generando mayor conciencia entre los colaboradores para la prevención de los siniestros viales, fortaleciendo la conciencia y responsabilidad de conducir en las rutas del país.
Cabe destacar que este programa es promovido por el Touring desde el 2011 y hasta la fecha ya cuenta con la adhesión de más de 55 empresas que han articulado esfuerzos para disminuir las tasas de accidentes y el número de muertes en nuestro país.
Esta firma se da en el marco del plan de Responsabilidad Social Empresarial que tiene Palermo. El presente acuerdo fue rubricado por el Dr. Hugo Mersán Galli, en carácter de Presidente; representando al Touring y Automóvil Club Paraguayo; Osvaldo Salúm y Gustavo Galeano; representando a Palermo S.A., el primero en carácter de Directo Gerente General y el segundo, en carácter de Director.
Palermo SA es una empresa multicategoría que pertenece al Grupo Cartes y está hace 23 años en el mercado paraguayo, creando marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, liderados por un excelente equipo humano, generando valor y comprometidos con su gente y la sociedad. Actualmente tiene 4 categorías: tabacos, pañales, alcohol en gel hipoalergénico y caramelos. Conocé más ingresando a: https://www.palermo.com.py/