La segunda parte de este evento de soluciones de código abiertose llevará a cabo los días 15 y 16 de junio. La actividad es gratuita y se compartirán las perspectivas de TI de todo el mundo.
Red Hat anunció que más de 36.000 personas se registraron en el Red Hat Summit 2021 para conocer las últimas tendencias del sector a través de presentaciones, debates y demos a cargo de especialistas y líderes mundiales.
La segunda parte del evento de soluciones de código abierto se llevará a cabo los dñias 15 y 16 de junio bajo el lema “Abre tu perspectiva”. En la oportunidad se desarrollarán todos los aspectos técnicos que hoy están poniendo a la nube híbrida, la automatización, la inteligencia artificial y a la infraestructura de TI en el centro de la escena para la transformación digital de las organizaciones.
La agenda dispuesta por Red Hat cuenta con sesiones de temas específicos, encuentros con expertos, demos en vivo, un hall de exposiciones a cargo de clientes y socios y espacios de juegos y entretenimiento.
“El Red Hat Summit es el principal evento de tecnología de código abierto que brinda a los profesionales de TI una combinación de oportunidades de innovación, colaboración y aprendizaje. Es el encuentro ideal en donde líderes y expertos de todo el mundo buscan aprender qué funciona y qué no, de sus pares y de las organizaciones que han sido pioneras en nuevos enfoques de tecnología, cultura y procesos que pueden funcionar para la industria en general”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en Latinoamérica.
Para registrarse al evento se puede ingresar a: www.reg.summit.redhat.com