La actividad es organizada por ProChile y se llevará a cabo del 15 al 17 de junio.
Con el objetivo de acercar a las empresas paraguayas y chilenas a actividades de gran impacto, así como potenciar la alta complementariedad de las economías de ambos países, ProChile propone el Summit Internacional de Energía e Infraestructura en formato virtual.
El evento se realizará del 15 al 17 de junio y contará con la participación de altas autoridades, líderes empresariales y expertos de ambos países. En la oportunidad se podrá asostir a seminarios y eventos que incluyen la presentación de la cartera de proyectos en energía e infraestructura, además se tendrá acceso a casos de éxito de empresas chilenas instaladas en Paraguay así como a una rueda de negocios, entre otras actividades.
Este summit internacional está pensado en brindar oportunidades para que empresas paraguayas de los sectores energético y de servicios de ingeniería, constructoras, inversionistas e importadores puedan establecer alianzas comerciales y hacer negocios con Chile.
Para acceder al programa del evento y participar en la rueda de negocios y en las distintas actividades, registrándose gratuitamente hasta el 11 de junio aquí.
La oficina comercial de ProChile en Paraguay trabaja activamente para conectar la oferta chilena con las necesidades del importador paraguayo, ofreciendo los servicios de gestión de networking (redes de contactos públicos y privados), gestión de agendas de negocios personalizadas, aftercare (seguimiento de las negociaciones), coaching para ingreso al mercado, elaboración de estudios de mercado, bases de datos de importadores y distribuidores, y bases de datos de proveedores.