“Los 7 Pecados Capitales de Entrada al Mercado de EEUU”. Este es el nombre del webinar que se desarrollará el viernes 4, a las 09:00 de la mano de Asela y Base Miami.
Para aquellos emprendedores y startups que están buscando expandir su negocio a EEUU y no saben cómo hacerlo, esta es la oportunidad ideal aprender sobre las herramientas necesarias a tener en cuenta para hacer negocios en el país del norte así como los errores que deben evitarse si se quiere emprender con éxito.
La actividad es completamente gratuita y llega de la mano de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA) y Base Miami. La cita es para el viernes 4, a las 09:00. De manera que los interesados pueden inscribirse completando los datos en el siguiente enlace: bit.ly/3fpPIHA
En este webinar se explorarán los “siete pecados capitales” de la entrada al mercado de Estados Unidos con enfoque en el ecosistema Miamense. Durante este encuentro virtual, los panelistas proporcionarán tácticas para ayudar a identificar el mejor enfoque y una lista de verificación para dar el gran salto. Incluso, será una oportunidad para que cada uno evalúe su negocio actual y comience a construir una estrategia para generar una nueva fuente de ingresos.
Será anfitrión Charly Esnal, fundador latinoamericano de Base Miami y copresidente de Innovación de Beacon Council. Como plus, los que se anoten obtendrán de manera gratuita una membresía a ASELA USA, la cual dará acceso a su vez a la red de contactos y contenidos de la organización. Son partners de esta iniciativa Asepy y Koga.
Es importante señalar que este webinar es organizado en el marco del lanzamiento del Market Entry Bootcamp de ASELA, donde se seleccionarán doce firmas latinoamericanas, con criterios basados en su potencial real de entrada al mercado estadounidense. La postulación es hasta el 25 de junio.