Este miércoles, de 09:00 a 12:00, las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán nuevamente un lugar para exponer sus productos y comercializarlos.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) desarrolla varias iniciativas que se enfocan en la recuperación económica del país. Una de ellas tiene que ver con la Feria de Emprendedores que tendrá lugar, por segundo mes consecutivo, en el Shoppping Mariscal este miércoles 2 de junio, de 09:00 a 21:00.
Los interesados en adquirir algún producto tendrán que dirigirse a la Planta Baja del Bloque A del centro comercial. Allí encontrarán variadas propuestas que van desde lo gastronómico, artesanal, domisanitario, textil y varios otros rubros.
Esta actividad es organizada en forma conjunta con la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy), siguiendo todo el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs).
Cabe destacar que durante la jornada también se podrá participar de charlas destacados profesionales que contribuirán con su experiencia a orientar a los emprendedores en la difícil tarea de llevar adelante el negocio atendiendo al contexto en el que vivimos.