En la Vidriera de Empleo del Mtess los interesados podrán hallar nuevas propuestas laborales que ofrecen 11 empresas dedicadas a variadas actividades económicas en el sector privado de Asunción y ciudades del departamento Central.
Como todos los lunes la Vidriera de Empleo del Mtess se renueva con ofertas laborales para aquellas personas interesadas en acceder a un puesto seguro, en una empresa seria que las acoja como integrantes del plantel.
Entre los trabajadores que se requieren para esta semana figuran asesores de ventas (aprendices), programadores de computadoras, soldador armador, aprendiz para realizar trabajo de polarizado, encargado de seguridad y salud ocupacional para obra, gerente de producción para yerbatera, tapicero, ayudante de soldador, chofer ayudante, auxiliar de reportes gerenciales, analista senior de Genexus, entre otros.
Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formulario-de-registro-en-la-bolsa-de-empleo y posteriormente acceder a las vacancias disponibles de esta semana u otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.
A esta oportunidad, el Mtess suma servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.
Los números disponibles en el Centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.