En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, la organización A Todo Pulmón alista detalles de esta iniciativa que fusionará naturaleza, deporte y salud.
El próximo sábado 5 y domingo 6 de junio en las instalaciones de La Matilde Lodge de San Bernardino, tendrá lugar la primera Copa de Pádel para principiantes organizada por A Todo Pulmón. Esta actividad está pensada en la relajación y busca que los participantes puedan disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza.
El encuentro deportivo se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Los padelistas tendrán que realizarse previamente el test de detección de Covid en el Laboratorio Diaz Gill, como requisito para participar. Tendrá un costo de inscripción de G. 130.000 por persona y este incluye la realización del hisopado, tapabocas, bebidas y muñequera de regalo.
Para los ganadores del torneo, campeones, vicecampeones y para el mejor jugador, habrá interesantes premios, entre ellos palas de pádel, bolsones, trofeos, medallas, remeras y vales de compra.
Los cupos son limitados. De allí que aquellos que deseen participar pueden comunicarse al (0986)102-366 o a través de las redes sociales de A Todo Pulmón. El evento deportivo cuenta con el apoyo de la Federación Paraguaya de Pádel y de la Secretaría Nacional de Deportes.