Christian Hisas asume la dirección de Tecnología y Portfolio para América Latina y se enfocará en desarrollar soluciones tecnológicas sustentables que permitan responder a las necesidades de los clientes.
Logicalis anunció la llegada de Christian Hisas como director de Tecnología & Portfolio para América Latina. El será quien se ocupe de la definición y estandarización de la estrategia de la empresa para su portfolio de soluciones tecnológicas en toda la región. Además, tendrá a su cargo la estructura de Service Portfolio y Customer Success (CX).
Su vasta experiencia, como director asociado de Tecnología de la filial argentina, permitirá a Christian ubicar a la firma en una posición de liderazgo en América Latina, haciendo que Logicalis sea más ágil, innovadora y se enfoque en apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital – desde la infraestructura hasta la adopción de tecnologías claves -como seguridad, IoT, data analytics y cloud.  
Parte de los nuevos desafíos que tendrá al frente de esta dirección será la creación de una estrategia híbrida orientada al desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios de Logicalis enfocados en las diferentes necesidades de las verticales del mercado, incluyendo una oferta para el mercado de las operadoras que permita acompañar su evolución hacia el 5G.
“Queremos acelerar la transformación de nuestros clientes de la región, desarrollando soluciones tecnológicas sustentables que permitan responder a las necesidades de sus negocios. Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes tomar decisiones más acertadas, expandir sus negocios, acelerar su productividad, y crear experiencias excepcionales. Un aliado para las demandas de hoy y mañana”, comenta .El ejecutivo Ingresó a Logicalis en 2007, es ingeniero en Telecomunicaciones, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa (UAdE).