La feria virtual de comercio, industria y servicios se realizará del 1 al 4 de julio. Será una oportunidad para que empresas de distintos rubros, entre ellas gastronómicas, financieras, importadores y distribuidores puedan hacer negocios en un entorno seguro y dinámico.
Lambaré Ara es un evento que pretende reunir a empresas y comercios de distintos rubros a través de la plataforma virtual de stands se habilitada. La misma ofrece, además, charlas, conferencias, capacitaciones y lanzamientos que se ralizarán en 4 audiotorios en simultáneo.
Es así que los visitantes y empresarios tendrán 4 días para hacer negocios, exponer productos y servicios. Un detalle no menor es que se esperan descuentos, ofertas especiales y muchas actividades que vendrán de la mano de unas 200 empresas y comercios adheridos.
Participarán del envento, compañías del rubro alimenticio, insumos agrícolas, maquinarias y vehículos para el agro; empresas de servicios tecnológicos y logísticos, maquinarias y equipos para la construcción, aparatos eléctricos, equipos electrónicos, productos químicos, caucho, plásticos, ropa, productos minerales, productos de papel, editoriales y publicaciones.
También tendrán presencia las corporaciones textiles, de productos derivados del petróleo y del carbón, vehículos y partes, bebidas y tabacos, productos lácteos, exportadores de soja, carne, maíz, aceites vegetales. Asimismo, participarán agentes y desarrolladores Inmobiliarios, industria farmacéutica y productos para la salud, tecnología de la información, servicios corporativos, estudios de arquitectura e ingeniería, constructoras, promotores de arte y cultura.
Este evento cuenta con el importante apoyo de la Cámara de Comercio de Lambaré y la realización está a cargo del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos que viene desarrollando plataformas virtuales para exposiciones, ferias, congresos y otros eventos.