La tarjeta de crédito Farmacenter- Banco Basa brindar beneficios exclusivos a clientes y no clientes, como descuentos y financiación en cualquier compra realizada en la cadena de farmacias, además de facilidades adicionales en otros rubros.
Siempre a la vanguardia. Con esta alianza, Farmacenter se convierte en la primera empresa farmacéutica del país en emitir una tarjeta de crédito que cuida la salud y el bienestar de las personas.
De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de descuentos permanentes y directos del 40% cada martes en cualquier punto del país y en compras online en Farmacenter, y hasta tres cuotas sin intereses todos los días.
Además, se tendrá acceso a descuentos especiales en Sbarro, estaciones de servicios Enex, tiendas Upa, Joseph Coiffure, Cadena Real y BOX Mayorista.
Una vez más, Farmacenter apuesta por la fidelización de sus clientes con beneficios sostenidos, y el Banco Basa, brinda su apoyo a clientes y no clientes por medio del desarrollo de nuevos tipos de productos. Ambas entidades invitan al público a solicitar la tarjeta, y acceder así a la financiación y descuentos ofrecidos.
Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web del banco www.bancobasa.com.py o llamar al call center (021) 618-7070.