El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (Mtess) informó que cuenta con 40 vacancias en empresas de todo el país.
La pandemia no solo puso en jaque nuestra salud física y mental, sino también nuestra estabilidad patrimonial ante la pérdida de empleo y la creciente inseguridad. Conscientes de esta realidad, el Ministerio de Empleo Trabajo y Seguridad Social, pone a disposición de los interesados 40 nuevas vacancias laborales.
En este momento, empresas de diferentes zonas del país, principalmente en ciudades del departamento Central y la capital del país, están buscando incorporar a su plantel a los siguientes perfiles profesionales: encargado de local, aprendiz mecánico, auxiliar contable, auxiliar comercial, auditor impositivo, panadero, auxiliar para recepción de productos terminados, auxiliar para deposito de insumos, comprador de químico, mucama sin retiro, vendedor de mostrador para farmacia, diseñador web, vendedores de consumo masivo, cocinero/a, jefe de taller, mecánico de camiones pesados, vendedor/repositor, delivery y chofer.
Para conocer acerca de los requisitos para postularse a uno de estos puestos será necesario ingresar a la Vidriera de Empleo del Ministerio, haciendo click en este enlace https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo. Cabe recordar que quienes aun no se han registrado deberán hacerlo previamente. En el mismo sitio también hallarán otras propuestas que aun no han sido cubiertas.