La Universidad Nacional de Itapúa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Admninistrativas, convoca a estudiantes y especialistas en el área a participar del I Congreso Virtual de las Ciencias Económicas -Desarrollo e Innovación a realizarse el 27 y 28 de mayo.
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa invita al I Congreso Virtual de las Ciencias Económicas - Desarrollo e Innovación, a realizarse los días 28 y 29 de mayo, a través del Canal “Ciencias Económicas” en YouTube de la FaCEA/UNI.
Esta iniciativa busca abrir un espacio que permita ampliar los conocimientos sobre los principales avances y retos actuales para fortalecer las estrategias de desarrollo e innovación como pilares de la recuperación económica del país.
La disertación estará a cargo de investigadores de renombre nacional e internacional quienes pondrán foco en los siguientes ejes temáticos: Economía y negocios internacionales, administración, contabilidad, innovación y desarrollo. Las inscripciones cierran el 27 de mayo.
Este congreso fue Declarado de Interés Académico por la FaCEA / UNI y de Interés Institucional por el Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa y va dirigido a estudiantes y profesionales del área que buscan estar constantemente a la vanguardia a través de la de la innovación y el compromiso con el desarrollo.
Para más información, los interesados deberán llamar al (0994) 578-398 o escribir al correo eventos@facea.uni.edu.py