El MTESS invita a ingresar a su Vidriera de Empleo para conocer las 50 nuevas oportunidades que ofrecen para aquellas personas que están en busca de trabajo.
Como todos los lunes, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS) compartió a través de su plataforma, las solicitudes de distintas empresas que desean incorporar a su plantel a los mejores profesionales.
Actualmente, la Vidriera de Empleo del Ministerio cuenta con 50 vacancias laborales para las ciudades de Lambaré, San Lorenzo, Villa Elisa y Luque, Itauguá, Ñemby, Caacupé y Mariano Roque Alonso, y en el interior del país en los departamentos de Caaguazú, Coronel Oviedo, Guairá, Villarrica, entre otros.
Las vacancias estan disponibles para delivery, arquitecto junior, brand manager, asesor académico, administrador de estación de servicios, auxiliar de compras, auxiliar de pagos, chofer, jardinero, cobrador, vendedor externo, aprendiz de tapicería, aprendiz de carpintería, aprendiz de lustre y terminaciones, mozo, ayudante de cocina, mucama, recepcionista, entre otros.
Se ofrecen salarios que van desde G. 1.200.000, el salario mínimo con comisiones hasta G. 15.000.000 dependiendo del cargo a ocupar. Para acceder a la Vidriera de Empleo, verificar los requisitos y postular a una de las vacancias puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo