A raíz de la pandemia, muchas empresas se vieron obligadas a reorientar su actividad y a enfocar sus esfuerzos hacia el aprendizaje online sin fronteras. Si tienes una Pyme o trabajas en una, esta es tu oportunidad de aprender de manos de más de 20 líderes en el mercado.
Si trabajas o tienes una Pyme, eres un emprendedor o tienes curiosidad por tendencias digitales, #MSReimagine es el evento ideal para tí. Por ello, Microsoft invita a que te sumes a esta capacitación que te permitirá conocer todas las herramientas necesarias para dar el próximo paso en tu negocio.
A la actividad, que se realizará el próximo 18 de mayo, los interesados pueden registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: http://msft.it/6013VtNqP y aprender de la mano de más de 20 líderes del mercado que compartirán aprendizajes concretos y accionables para tu empresa.
Con testimonios sobre el espíritu emprendedor, la capacidad de adaptación a escenarios tan imprevistos como el actual, en este evento se buscará demostrar cómo la transformación digital se volvió imprescindible a la hora de escalar y afianzar el éxito de los negocios.
Aquí conocerás las técnicas que te permitirán mejorar la experiencia de tus clientes, optimizando tus procesos, empoderando a tus equipos y favoreciendo la eficiencia, el crecimiento y la innovación con el uso de la tecnología adecuada para las necesidades de tu organización.
La agenda. Entre los temas a ser abordados destacan: Reimagina tu PyME para un mundo digital, a cargo de Diego Bekerman, gerente general para PyMES y Clientes Corporativos para Latinoamérica de Microsoft y Roberto Icasuriaga, director para PyMEs para Latinoamérica de Microsoft; Conoce los desafíos y oportunidades para el futuro de los negocios en Latinoamérica, cuya disertación será realizada por Alba Hermo, directora de DxI (Data and Intelligence) de Edelman; Cultiva una actitud emprendedora para liderar el cambio, a cargo de Arturo Elías Ayub, director de Uno TV.
También habrá sesiones especializadas en Marketing & Ventas en un mundo digital, que será presentada por Microsoft, Mercado Libre & AlephCRM, Oliver Agency y LinkedIn; Agilidad en Finanzas & Operaciones; desarrollada porMicrosoft, Siigo, Credijusto, Aginco y Namuh; Talento y lugar de trabajo para una nueva realidad, en la que disertarán representantes de Microsoft, LinkedIn, vittal, edX y Claro. Finalmente, tendrá lugar la conferencia Tecnología como base de tu negocio y será presentada por Microsoft, Red Hat, Mária Almenara, VMware y ReadyMind