El emblema de combustibles celebra la Independencia del Paraguay con una promoción que hará historia. Los días 14 y 15 de mayo, de 14:00 a 15:00 horas, los clientes podrán cargar combustible a G. 1811 por litro.
Para celebrar los días de la Independencia y de la Madre, la firma de combustibles Enex lanzó una imperdible promoción que pretende contribuir a la economía del país y de los clientes.
Y es que en el lapso de una hora, de 14:00 a 15:00, durante ambos feriados, en las estaciones de servicio Enex Asunción (España y Sacramento), San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann), Capiatá (Luis Fustagno casi Avda. Moises), Km 63 Ruta 2, Ciudad del Este Km 10 Ruta 2 y Horqueta (Ruta 5, General Bernardino Caballero), la Nafta Super 96+ y el Diesel Pro estarán a G. 1811 y se podrá cargar con un límite de G.100.000 por vehículo.
Además, en las tiendas upa! de Asunción (España y Sacramento) y San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann) durante los mismos días de la promo los usuarios de Enex podrán adquirir cualquier producto que deseen con el 15% de descuento, válido para toda la tienda y con cualquier método de pago.
De esta forma, la compañía apunta a fortalecer su presencia en el mercado y con promociones como estas -que logran la adhesión de los clientes- se dirige a pasos firmes a cumplir con la meta de estar entre las tres mayores distribuidoras de combusti­bles a nivel local, lo que es un desafío grande, ya que hay actualmente se encuentran operando 21 de ellas en el país.
“Hemos dado a conocer el nuevo concepto de las estaciones de servicios Enex y de las tiendas Upa, buscando que nuestros clientes tengan una experiencia muy agradable y que quieran volver. Ponemos mucho énfasis en la atención diferenciada y en la oferta de productos de alta calidad. La respuesta está siendo extraordinaria, realmente”, afirmó Francisco Barriocanal, director de Enex Paraguay.